Campo de Lavanda

A MEDIA HORA DE BARCELONA

¿Sabes qué se puede visitar un campo de Lavanda cerca de Barcelona? Ya no hace falta irse hasta la Provenza o Brihuega para disfrutar de estos campos.  Este se encuentra en la finca Mas Sampera. A tan solo 30 min aprox de Barcelona.

Campo de Lavanda, Mas Sampera

¿De qué te voy hablar?

¿Cómo llegar?

La finca Mas Sampera se encuentra en la población Santa Eulàlia de Ronçana aproximadamente a unos 30 minutos en coche desde Barcelona.

Su ubicación exacta es en la calle Fonteta 7, Santa Eulàlia de Ronçana

Desde Barcelona ciudad hay dos formas de llegar por la C-33 con Peaje o por la C-17 sin peaje:

  • Con peajes: Debéis ir por la C-58 y utilizar los 2 carriles derechos para tomar la salida en dirección AP-7 Girona/Francia, a continuación os incorporaréis a la C-33, está autopista es con peaje y tiene el precio de 1.70€. Tomar la salida 2 hacía C-17 en dirección Parets/Vic/Puigcerdà.  Manteneros a la derecha y después de 7km coger la salida hacia Caldes de M./Canovelles / Granollers Nord.  En la Rotonda debéis tomar la cuarta salida dirección C-1415b. 3,2km encontraréis otra rotonda tomar la primera salida en dirección Ctra. Parets a Bigues/BV-1435. Girar a la derecha hacia Camí de Can Sabater y a 750m habréis llegado.
  • Sin Peajes: Debéis tomar la C-17 dirección Vic, a 22km aproximadamente tomar la salida Caldes de Montbui/Canovelles/Granollers Nord. En la Rotonda debéis tomar la cuarta salida dirección C-1415b. 3,2km encontraréis otra rotonda tomar la primera salida en dirección Ctra. Parets a Bigues/BV-1435. Girar a la derecha hacia Camí de Can Sabater y a 750m habréis llegado.
Campo de lavanda mas sampera

Mas Sampera

Mas Sampera es una finca privada que lleva 5 años cultivando la plantación de Lavanda. De ella han creado distintos productos como Colonia, Champo, Aceites esenciales, tónicos, geles, crema corporal, entre otros  que podréis encontrar en su tienda. Además también tienen restauración en el que podéis hacer la reserva  por su galería de Instagram @massampera o via Whatsapp al +34.620.345.065 tanto para comer como para cenar. También durante estas semanas hacen eventos al aire libre.

En la Masia encontraréis distintos animales como gallos, perros,etc que van por libre. Recordar que ellos están en su casa.

Y hablando de animales debéis tener en cuenta que la lavanda atrae a muchas abejas, así que tener precaución de no molestarlas y ellas no os picaran.

Campo de lavanda

Visita al Campo de Lavanda

  • El Mas sampera abre sus puertas  gratuitamente del 15 de Junio 2021 hasta el 31 de Julio 2021.  De 10h a 22h de Lunes a Domingo.
  • Este 2021 ya no hace falta avisar para decir que vais. Así que podéis ir directamente. 
  • No hay limite de tiempo para pasearse entre la plantación.
  • TIP: el mejor momento es el atardecer.
Mas sampera

Recordar dejar el lugar mejor de lo que lo habéis encontrado.

También te puede interesar

castell de guanta

Castell de Guanta

Escapada de un día para visitar el "cASTELL DE gUAnta"

primavera

Primavera

Escapada de un día para visitar los campos primaverales cerca de barcelona

castellar de n'hug

Castellar de n'Hug

Ruta de un día por Castellar de n'Hug, Fuentes del Llobregat y Bosque de las cruces.

Castillo de Gelida

Castillo de Gelida

Visita de un día al castillo de Gelida

Newsletter

Bienvenidos a mi aventura

Si quieres formar parte de ella, te invito a unirte para disfrutar de las fotografías y los viajes