Buenos días, buenas tardes y buenas noches viajeros. Bienvenidos a mi primera temporada del Podcast de viajes de Mi Cámara x el Mundo. 

En esta temporada encontraras un primer capítulo de presentación y una serie de capítulos más personales en los que te cuento sobre mis viajes, mis experiencias y en los que doy algun que otro consejo.  Además de entrevistas muy interesantes a distintos viajeros. 

Cada 15 días, en Domingo, público un nuevo programa. 

PRIMERA TEMPORADA 

TRAILER

Buenos días, buenas tardes, buenas noches viajeros, yo soy Neus de @micamaraxelmundo y este es mi podcast de viajes. Este episodio zero es el tráiler de lo que vendrá a partir de ahora. 

Te animo a que te suscribas desde la platafroma que mejor te vaya para no perderte ningun episodio de mi primera temporada, en la que te hablaré de viajes, aventuras y algunos consejos que otros. Además haré muchas entrevistas a grandes viajerxs. 

Puedes también seguirme en mis redes sociales: En instagram me encontraras con el nombre @micamaraxelmundo o en mi cuenta secundaria @flordeneuphoto, en Facebook @flordeneuphotography

Además te invito que te suscribas en mi newsletter, en ella te avisaré  de todo el contenido que subo cada mes.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches! En este episodio número seis vengo acompañada de distintos viajeros, tanto ellos como yo os contamos que lugares no nos han gustado del mundo. 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches! En este episodio número cinco en el protagonista eres tú entrevisto a Bernat, un viajero que siempre va acompañado de su drone. En la entrevista hablamos de como es viajar en droney todo lo que se necestia saber para tener uno. 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches! En este episodio número cuatro os cuento por qué viajo sola, como empece hacerlo y cuál fue mi primer destino. 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches viajeros, en este episodio número tres estreno una nueva sección “El protagonista eres tú” en el que entrevisto y entrevistaré a distintos viajeros. Empezamos la primera entrevista con Juan y Carmen, mis padres, con ellos habamos del mundo de a caravana, como es viajar con ella y todo lo que conlleva. 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches viajeros, en este episodio número dos os hablo de como empezo mi gusanillo viajero, con el primer viaje y que hizo este para que se despertara estas ganas de estar viajando siempre. Además de algunas anecdotas.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches viajeros, en este primer episodio me presento y os hablo un poco de quien soy y porque estoy aquí. 

Newsletter

Bienvenidos a mi aventura

Si quieres formar parte de ella, te invito a unirte para disfrutar de las fotografías y los viajes